jueves, 25 de septiembre de 2008

hagas lo que hagas, ámalo


Ayer vi Cinema Paradiso. Simplemente me pareció increíble, de las mejores películas que he visto. Preciosa.

Aquí os dejo algunas frases que me encantaron, y si no la habéis visto, mi consejo es que no tardéis en hacerlo. Eso sí, hacedlo con un paquete de kleenex al lado...

- Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cine Paradiso.

- Tarde o temprano llega un momento en el que hablar y estar callado es la misma cosa.

- Ahora el cine es sólo un sueño

- ¡Márchate! ¡No quiero oirte más! ¡Solo quiero oir hablar de ti!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Diplomada asustada...pero sobre todo diplomada

Lo primero que tengo que decir hoy, es que siento haber tardado tanto en escribir......¡¡pero es que he estado muy ocupada celebrando que he aprobado!!
Siii, por fin soy fisio (aunque aún no haya ejercido) y estoy feliz, feliiiiz. Y tan ilusionada como asustada. ¿Qué hacer ahora?

Para centrar mis ideas me fui este fin de semana con unos amigos a una casa rural. Si soy sincera no he solucionado gran cosa, pero he disfrutado mucho. Y lo demás ¿qué importa? ya surgirán las cosas.

No se me olvida daros las gracias a todos por vuestros comentarios deseándome suerte y dándome apoyo, me han ayudado mucho más de lo que creeis :)
Pronto actualizaré, y en cuanto lo sepa os contaré si busco ya trabajo de fisio, si sigo en mi trabajo mientras, si lo dejo, si me voy de viaje...ya veremos, aunque todo el mundo lo crea así, yo pienso que no hay prisa

domingo, 7 de septiembre de 2008

Nueve

La cuenta atrás ha empezado. Cosas o casualidades de la vida, el día 9 del mes 9 a las 9, tengo el que podría ser el último examen de mi carrera. ¡¡Yo como los chinos oye!! si para ellos el número de las olimpiadas y de la suerte era el 8, ¿por qué no iba a ser el mío el 9? El martes lo comprobaré... y ya os contaré si hay una nueva fisioterapeuta entre nosotros. Crucemos los dedos.

Mientras me paso las horas estudiando o sentada delante de los apuntes, que no es lo mismo para nada. Y también aprovecho para darle vueltas a temas en los que me apetece pensar, y otros en los que no me apetece pensar tanto.

Pienso en V y en que ya tengo ganas de verle. En la casa rural de dentro de 2 semanas. En el mal rollo del curro que paradójicamente está uniendo mucho más a la gente y se está convirtiendo en buen rollo. Pienso en mi abuela. Pienso en el futuro. En irme muy lejos. En mi familia, en mis amigos. En el examen. En la gente que viene y la gente que va. En que aunque me duela reconocerlo, aún echo de menos el caos en mi vida. Pienso en mí. Y por supuesto pienso en L; siempre pienso en L