martes, 28 de abril de 2009

...te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer...


Un mes sin escribir, da para mucho.

Al no haber escrito sobre alguna de las cosas que me han pasado en este tiempo, decidía no escribir sobre la siguiente, para no darle más importancia que a la anterior.
Y así tantas veces, que al final, en una de las épocas en las que más he necesitado desahogarme, expresarme, y gritar a través de esta pantalla, no lo he hecho.
Simplemente, iba pasando el tiempo, iban ocurriéndome cosas, y no me sentaba a escribir.

Pero ya no puedo más, necesito soltar almenos algunos de los sentimientos que llevo dentro.
Necesito gritar que echo de menos a mi princesita de 4 patas, que 16 años con ella no han sido suficientes. Que aún no concibo mi vida sin ella, sin oír sus pasitos alegres por el pasillo, o sus ladridos mañaneros. Que quiero que me arañe para que la coja y la abrace, como tantas ganas tengo de hacer. Que quiero volver a asombrarme con ella, con lo inteligente que puede llegar a ser un perro. Que quiero jugar con ella, reírme con su pequeño mal genio, y acariciarle el pelo durante horas. Que quiero que se duerma a mis pies, y levantarme a un lado de la cama, encogida por su culpa. Que quiero cuidarla. Que quiero que esté aquí, que me reciba al llegar a casa, que me acompañe cuando me siento sola, que me anime cuando estoy de bajón, que me mime cuando estoy triste, que me quiera como siempre.

Apenas tengo recuerdos anteriores a ti, anteriores a mis 6 años. He crecido contigo, y de alguna forma, gracias a ti. No podría expresar lo que has significado para mí. Gracias por contribuir a que sea como soy ahora. Espero que B y tú hayais sido muy felices, aquí no nos olvidamos de vosotros. Os quiero, siempre.