martes, 1 de junio de 2010

Cuestión de grupos...y de pelotas

Descubrir que tus amigos no son capaces de compartir tu felicidad y la de tu pareja contigo, suele decepcionar bastante.
Más si cabe, si tenemos en cuenta que aún llevando años de amistad, se hacen comentarios en grupo a nuestras espaldas y se considera bastante poco la posibilidad de estar haciéndonos daño con ello, como es el caso.
Puestos en antecedentes, creo que es comprensible que todo esto haga que uno tenga la cabeza en otra parte.

Si sumamos que es lunes, por la mañana, con 30 grados a la sombra a las 10 a.m., ocurre lo inevitable: se te va la pinza y acabas explicándole toda seria a tus alumnos de pilates que tienen que clavar las pelotas en la rodilla, en lugar de las rodillas en la pelota, con las consecuentes risas y bromas al respecto.
Un momentazo, la verdad.

A veces me sorprende el poder de "el grupo".
Por un lado es increíble el mal rollo que se puede crear en un grupo que tan consolidado parecía, sólo porque criticar entre varios une mucho, y hablar con los implicados para arreglar las cosas no gusta tanto.
Y por otro lado es curioso el buen rollo momentáneo que se puede crear en un grupo de casi desconocidos como era el de hoy, sólo por un comentario torpe y estúpido por mi parte, que nos ha hecho pasar tan buen rato a todos y me ha hecho olvidar por un momento los problemas que nos crean quienes deberían evitárnoslos (o almenos no deberían provocárnoslos)

5 comentarios:

J.C dijo...

A mi me gusta compartir tu felicidad y la de tu pareja.. (me alegra mucho que así sea.)

Caos dijo...

hablar con calma y poniendo los problemas encima de la mesa no es fácil, nunca lo fue, pero tampoco es imposible ;)
piensa en las cosas que te hacen feliz e intenta que eso cuente más que los malos rollos que, tarde o temprano, acabarán pasando.
un besote fuerte
(a mi tb me gusta compartir vuestra felicidad!)

Caos dijo...

sabes que nunca te negaria un cafe y una charla, las dos, tranquilas y poniéndonos al día. me apetece ;)
como hacemos?
un besote

Juanjo dijo...

Tu felicidad está despertando envidia en algunos de los que creías amigos. A mí me parece de película, sigue disfrutando, descarta a cualquier conspirador, y disfruta con esos ratos de risa. Clavar las pelotas en la rodilla... qué bueno. Un beso, celebro tu felicidad.

isis dijo...

Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo :) así sí da gusto