martes, 13 de mayo de 2008

Caprichosa


Sólo quiero que las cosas salgan como yo quiero!!!!
Será tan difícil?? No quiero un pony, ni ser artista y protagonista, ni viajar a África, ni la paz en el mundo. No señor. Lo que yo quiero básicamente, es dejarme de tonterías con L.
Por favor, que alguien le diga que deje de decirme cosas como "te considero una gran amiga...de hecho eres mi única amiga" (¿¿amiga?? nooooooooooooooo), o como "uuuuuy, me voy a ir a ligar con esa, eeeh?" (codazo de colega, guiño guiño), y que a los 2 segundos el tío me esté regalando rosas, pidiéndome masajitos, haciéndome carantoñas y persiguiéndome allá donde voy con carita de gato con botas.
Que alguien le diga que una tiene paciencia, pero que aún tengo más ganas de dormir bien, de dejar de jugar al gato y al ratón (no sé quién es quién), y de morderme las uñas. Y sobre todo sobre todo, que alguien le grite que tengo ganas de tener lo que quiero cuando lo quiero!!!! vale??

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pufff, debe ser una situación complicada, me imagino lo que sufrirás con esos comentarios tan poco acertados...
Desde luego alguien le tendría que decir algo!

Kalikrates dijo...

Puede que te está provocando para ver si das alguna pista antes de ir mas adelante, porque un colega tan colega no parece normal.
Claro que da miedo arriesgarse a perder un amigo, pero tal vez debieras aclararlo de una vez.
En todo caso, cuenta conmigo si hay que zarandearle un poco para que mire a donde debe. Vale, es una broma.
Ójala se te arregle pronto.

Anónimo dijo...

Jeje, cómo me suena la historia. No te preocupes, todo eso se pasa. Si no, que me lo digan a mí.