domingo, 18 de mayo de 2008

¿Graciosa?


Esta semana me han dejado bien clarita una cosa. Señoras y señores, por lo visto soy graciosa.

Todo empezó cuando en el trabajo, mi jefa-zorra pasó de decirme las cosas en plan Risto Mejide, a hacer coñas conmigo y a decirme varias veces"qué graciosa eres isis". Yo al principio iba con pies de plomo, porque la tía es muy sarcástica, pero con el paso de los días me he dado cuenta de que, increíble pero cierto, le caigo bien de verdad. Y una cosa tengo clara, con lo sequita que es la chica aún cayéndole bien, lo mejor es intentar seguir así de "graciosa" y no romper este ramalazo amistoso. Eso sí, yo por si las moscas no le quitaré su mote, aunque últimamente se lo merezca menos, no vaya a ser que le dé por ponerse en plan zorra otra vez.

Pero aquí no queda la cosa. Después de la larga semana de trabajo, el viernes por la tarde quedé con P y con F. Después de pasar por miles de tiendas nos fuimos a un restaurante brasileño a "relajarnos" y a hablar de nuestras cosas. Llegamos cargadas de bolsas hasta arriba, cansadas, con sed, y con ganas de pasar una noche al ritmo de Brasil. Entre la música de fondo, nuestro buen rollo, y las caipirinhas (que no llevaban alcohol pero nos metieron en ambiente) nos echamos unas risas increíbles. El caso es que P me dijo varias veces durante la noche "qué graciosa eres isis!", y cuando le preguntaba por qué, ella me contestaba "no sé tía, es que me río mucho contigo, eres muy graciosa". Sospechoso escuchar tantas veces la misma frase una misma semana.

Por último, casi tuve que convencerme de mi condición de "graciosa" cuando ayer les confesé a mis amigos que quién perdió el DNI de L el finde pasado fui yo. La cosa de risa no tiene nada, pero debió de ser mi cara y mi forma de contárselo todo cuando me dijeron que lo había perdido, lo que me hizo escuchar "bueno tía, no pasa nada, no te preocupes" y otra vez la famosa frasecita "qué graciosa eres" ...

La verdad es que me gusta que me digan que soy graciosa ( ¿y a quién no?) y más si lo soy sin intentarlo (seguramente cuando lo intente no lo conseguiré...)
Lo que me preocupa un poco es que no sé si a L le hará tanta gracia enterarse de que yo fui quien perdió su DNI.
Y me preocupa aún más que no es gracia precisamente que quiero hacerle a L ;)

1 comentario:

Munchausen dijo...

La verdad es que ser graciosa tan a menudo puede resultar poco gracioso.
No te preocupes por lo de la jefa-zorra, que va incluido en el cargo (yo soy jefe de unas cuantas personas, así que algo sé de ello).
Que se arregle lo de tu chico. Si hace falta organizamos una manifestación a ver si se entera ;-) y si quieres le dibujamos un bonito DNI nuevo, por si cuela.
Un abrazo