martes, 10 de junio de 2008

SOS

Socorro!!!! Me encuentro a 2 exámenes de ser "fisioterapeuta diplomada" (madre mía, cómo suena...) y concretamente a menos de 9 horas del primero de ellos.
Para ser más exactos se trata del examen de la genial y maravillosa asignatura "Ortoprótesis": corsés, fajas, plantillas, férulas, prótesis de piernas y brazos, sillas de ruedas... y un largo y horrible etcétera ¡¡ No puedo más!!!
Y no es que no me parezca útil y necesaria la asignatura...pero es que cosa más infumable no me he encontrado en la vida.
Estudiarla aburre y amarga a cualquiera, así que lo único que me alegra los días de estudio es encontrarme con V en la biblioteca, hablar con él un ratito en algún descanso, y verle tan mono y tan (ir)responsable como en el curro, con sus apuntes ordenaditos haciendo que estudia, y echándonos miraditas de vez en cuando... aaaay :)
Pero bueno, a dejar de soñar!! que lo que toca hacer ahora es ponerme a echar el último repasazo (que me hace falta...) y esperar tener suerte mañana. Ojalá consiga quitarme de encima la puñetera asignaturita para no volverla a estudiar nunca más, y sobre todo asegurar así que mi futuro fisioterápico quede a una única y sola asignatura...uf qué vértigo!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues espero que ese examen te salga de maravilla, ya nos contarás!

Adise dijo...

Por supuesto que sí, aprobarás los dos exámenes y serás diplomada :)

Mira, acabaremos en el mismo curso nuestras carreras...yo me gradúo este viernes. Aunque no sé qué será de mí sin la Uni, la verdad...

Suerte y un besito!!

isis dijo...

taza: gracias por los ánimos!! la suerte ya está echada, así que ya veremos qué pasa...

adise: gracias a ti también, y que lo pases genial en la graduación!! yo tampoco sé qué será de mí sin la uni...pero ya lo descubriremos, y seguro q nos va bien!!

Kalikrates dijo...

Esa fantástica asignatura es como muchas cosas. Lo importante es para qué se pueda usar. Ánimo.

isis dijo...

kalikrates: la verdad es que a pesar de no ser la asignatura más bonita del mundo es muy útil, y como dices eso es lo importante...y es lo único que me animaba a estudiarla! :) gracias por los ánimos

Anónimo dijo...

Hola Isi, a mi me queda aún bastante para terminar la carrera pero bueno, voy poco a poco...verás que seás una Diplamada muy prontito.. Suerte,.. tu blog me gustó..

muchos besos....

isis dijo...

jcldanse: suerte a ti también con tu carrera!! como diría mi abuela "despacito y buena letra" ;) Muchas gracias por leerme. bsitosss