jueves, 12 de junio de 2008

Mil cosas espléndidas...


...o cosas que me han gustado (mucho) estos últimos días:

- Leer "Mil soles espléndidos", de Khaled Hosseini. Y emocionarme tanto con el libro hasta acabar metiéndome dentro y llorar desconsolada con sus personajes.
- Descubrir "It's a hard rain's a gonna-fall" de Bob Dylan. Y encontrar en ella una canción con una gran letra, y un puntito en común con mi padre.
- Volver a oír "La tormenta llegará" de Amaral. Y esta vez escucharla bien.
- Ver "Va a ser que nadie es perfecto". Y tropezarme con una película genial que no me esperaba. Que no será perfecta, pero sí muy buena.
- Empaparme de "Gato negro-Dragón rojo", el nuevo cd de Amaral. Y morirme de ganas de que llegue el día de su concierto.
- Ver el anuncio de Endesa "Por los hijos de tus hijos". Y notar como un anuncio me toca el corazoncito, aunque en el fondo siga siendo publicidad.
- Darme un respiro momentáneo en la biblioteca para recordar besos pasados y pensar en los que están por venir.
- Encontrarme con R después de unos meses. Y por primera vez creer en la posibilidad de llegar a ser algo parecido a amigos.
- Hablar con L sin parar por teléfono, y sentir esa conexión que sólo se consigue con alguien con quien tienes mucha confianza...o con tu pareja.
- Que la princesita me diga que luche por lo que quiero. Y plantearme seriamente hacer caso a sus sabias palabras.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Se respira positividad por aquí! Me apunto algunas cosas, para verlas, escucharlas ó leerlas ;-)
Haz caso a la princesita, seguro que no te arrepientes!

Kalikrates dijo...

¡Vaya subidón que tienes! Comparto contigo el gusto por Dylan, por Amaral (me siento identificado con "mis amigos") y por Serrat. Lo de Endesa es bonito pero se le notan mucho las trampas.
Y no es solo que debas hacer caso a la princesita, sino que eso debería ser uno de los principios fundamentales del comportamiento.

Adise dijo...

Sobre todo hazle caso a la princesita. Cuando te leo esa palabra se me pone la piel de gallina, cómo me gustaría que mis hermanas me llamaran así algún día!! :)

Un besazo!

kiwita dijo...

Es cierto que parece que se respira aire de positividad... pero yo que te conozco sé que el aire que respiras es de incertidumbre, de cansancio, de inquietud....o no???Seguramente L sea lo que mas te trae de cabeza, es normal, no sabes pa donde tirar, no sabes si decirle algo o no,o lanzarte simplemente cuando lo veas, o pasar porque tiene a una "amiga" o pasar de esa "amiga" para convertirte tu en la suya....cuantas cosas pensamos cuando se trata de amor verdad???y nadie nos puede ayudar ni siquiera nosotros mismos que estamos dentro, ojala existiesen pequeños duendes o personitas, me da igual, que nos dijesen como actuar en cada momento para poder conseguir lo que anhelamos. Pero por desgraciam eso solo existe en las peliculas, que ya hay un guion escrito con su principio y final, y por suerte para nosotras siempre acaba bien no? aunque a veces no... cual sera el nuestro???
Yo se que no te puedo ayudar, solo te puedo aconsejar bajo mi experiencia... lo unico que te digo es que actues como tu creas en cada momento, no te dejes influenciar por las palabras de nadie, solo tu sabras si llega "ese" momento porque solo tus ojos y los de EL lo van a ver claro, solo tu vas a saber si crees conveniente hablar con él, tu ya sabes que yo siempre te digo que hay que luchar por lo que uno quiere, pero muchas veces por miedo, por inseguridad no lo hacemos, pero da igual no lo pienses, estas excusas son las que muchas veces perdamos cosas que jamas podremos recuperar. Quiza yo no sea la persona mas adecuada para darte consejos, ya sabes tu como esta mi vida ultimamente, que tire la toalla, no se si por miedo o por que ya no hay nada mas que hacer, pero aqui sigo, pase lo que pase tiras para alante....
Y si no....siempre nos quedara Yolanda....
La princesita ¿optimista?

isis dijo...

taza: ya me dirás qué te parecen las cosas que te has apuntado! Espero que te gusten wapa ;)

kalikrates: de dylan la verdad es que sólo me gustan un par de canciones, pero amaral y serrat...puf! me encantan! Y "mis amigos"...es genial!

Adise: intentaré hacer caso a las palabras de la princesita, como todos me aconsejais.
Por cierto, seguro que te mereces que a ti también te llamen así, princesita ;)

Kiwita: qué decirte que no te haya dicho ya? No sé qué será de nosotras, estamos las dos un poco en stand-by... Pero sabes que pase lo que pase estaremos juntas.Y oye! sino siempre nos quedará yolanda :D

Isthar dijo...

Si esto fue en unos días, cuántas más cosas que contar desde que escribiste esto. A veces cuando menos lo esperamos, simplemente las cosas llegan y todo nos emociona y nos aporta cosas maravillosas. A veces es porque estamos receptivos a que eso ocurra ;)

isis dijo...

Ishtar: He estado desaparecida unos días que han sido un poco raros, pero como dices, sí me he topado con más cosas buenas en este tiempo. Ya os contaré ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Isis, si te gustó "Mil Soles Espléndidos", te encantará "Cometas En El Cielo", del mismo autor. Eso sí: ni se te ocurra ver la película (sobre todo antes de leer el libro) porque la historia les ha quedado completamente descafeinada y han omitido muchos detalles clave.
Besos!

isis dijo...

pampanitos: ya me compré "cometas en el cielo" hace unos días, y estoy deseando empezar leerlo :) Y por cierto, muchas gracias por el consejo: no veré la peli por lo que me cuentas. Odio que las películas me estropeen los libros!
Bss