jueves, 24 de julio de 2008

...a mi que nada se me olvida

Me he convencido de que nunca estaremos juntos. Por eso, he intentado olvidarte. He buscado nuevas expectativas, nuevas ilusiones, nuevas tensiones. Y las he encontrado.
"Sólo somos amigos" me he repetido mil veces, aunque desde hace mucho tiempo no actuamos como tal. Y ya ves, he llegado a besar otros labios delante de ti, cuando los únicos que quería besar eran los tuyos.

Pero lo siento, esto se acabó, hay algo que debes saber: hoy me olvidaré de olvidarte.
Y es que hoy dormiré apoyada en tu hombro en un coche camino a Alicante, y no puedo parar de contar las horas. Hoy recuerdo que hace unos meses soñé con compartir el techo de mi tienda de campaña contigo. Y amigo, esta vez no te me escapas.

El que avisa no es traidor ;)

5 comentarios:

Adise dijo...

Alicante? He leído Alicante? Disfruta de los días por mi tierra y oye, aquí hay magia...ojalá también tú la encuentres en estos días ;)

Un besazo!

Kalikrates dijo...

Imagino que no leeras este comentario hasta la vuelta y para entonces ya sereis pareja. No lo dudo ni un momento.
Anda, que no sois indecisos, porque no soy vidente y ya sabía que terminariais siendo mas que amigos; y vosotros tambien lo sabiais ¿no?

isis dijo...

adise: es verdad que por ahí teneis magia, eh? quizá me habría gustado encontrar un poquito más...pero no me quejo :) Un 10 a tu tierra y a los días que pasé allí. bss!!!

kalikrates: creéme que siento mucho(muchísimo) decepcionarte...pero se me escapó otra vez :( Eso sí, mil gracias por tu confianza en que acabaremos juntos...no sé si será así o no, pero me ha encantado leer tu comentario y me ha dado ánimos. Un besazo!

Kalikrates dijo...

No me decepcionas, guapa, lo siento por tí, pero no lo entiendo. Tu le gustas lo suficiente como para que seas su amiga, su confidente, casi su otro yo, y el te gusta con locura. Aunque a veces nos obcequemos en que suman 4 o 6, al final 2 + 3 = 5, siempre.
Ya nos contarás.
Un abrazo

isis dijo...

kalikrates: si te soy sincera yo tampoco lo entiendo...Bueno, tengo una explicación, pero ya os hablaré de ello, dentro de poco.
Lo que espero, es que, aunque deba esperar mucho tiempo, al final consiga sumar 5 ;)

1 besillo!