miércoles, 20 de agosto de 2008

AgriDulce

AGRI-

- Pasar una semana con todos vosotros,y que a pesar de estar muy unida a ti sigamos estancados en la fase de amistad
- Darme cuenta de que almenos por un largo tiempo será así.
- Escucharte decir mil veces de mil maneras distintas que no quieres nada serio con nadie.
- Que me digas que eres un golfo y que quieres "disfrutar de la vida"
- Ver cómo miras a otras chicas.
- Tenerte tan cerca y a la vez tan lejos.
- Verte enfadado de verdad por primera vez, y llevarme una mala contestación de rebote.
- Llorar porque la otra noche desapareciste con una chica, aunque luego fuera falsa alarma.
- El miedo que tengo a que descubras lo que siento de verdad y perderte.
- No poder dejar de pensar en ti
- Que me digas que soy tu mejor y única amiga (otra vez)
- Quererte un poco más.


-DULCE

- Dormir en tu casa toda la semana.
- Pasar día y noche contigo.
- Que sonrias y se te ilumine la cara cuando llego.
- Que me digas que cuando no estoy, no es igual.
- Echarnos cientos de risas hasta que nos duela la tripa literalmente.
- Que te dé envidia que llame a otros y no a ti.
- Que me digas que me quieres.
- Verte enfadado por primera vez, y darme cuenta de que en el fondo eres un cordero con piel de lobezno.
- Que te durmieras en mi hombro.
- Que me digas que huelo bien
- Que huelas tan bien.
- Meterme contigo y que te metas conmigo.
- Que me digas que me quieres.
- Tener un momento de confesiones, y hablar de intimidades.
- Que me calientes los pies bajo las sábanas.
- Ponerme tu ropa en casa
- El contacto de tu piel.
- Hablar contigo de "Friends".
- Que me escribas de madrugada para decirme que te falta algo porque no estoy.
- Que me digas que me quieres.
- Que me llames tu "queso"
- No poder dejar de pensar en ti
- Que me digas que soy tu mejor y única amiga (otra vez).
- Quererte un poco más.

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Qué dulce lo dulce. Besos.

senda dijo...

lo dulce gana por goleada a lo agri...

Anónimo dijo...

Por supuesto lo dulce gana..¿a qué espera ese chico para quererte mil millones infinitos?..

Te mando un beso grande.....