domingo, 7 de septiembre de 2008

Nueve

La cuenta atrás ha empezado. Cosas o casualidades de la vida, el día 9 del mes 9 a las 9, tengo el que podría ser el último examen de mi carrera. ¡¡Yo como los chinos oye!! si para ellos el número de las olimpiadas y de la suerte era el 8, ¿por qué no iba a ser el mío el 9? El martes lo comprobaré... y ya os contaré si hay una nueva fisioterapeuta entre nosotros. Crucemos los dedos.

Mientras me paso las horas estudiando o sentada delante de los apuntes, que no es lo mismo para nada. Y también aprovecho para darle vueltas a temas en los que me apetece pensar, y otros en los que no me apetece pensar tanto.

Pienso en V y en que ya tengo ganas de verle. En la casa rural de dentro de 2 semanas. En el mal rollo del curro que paradójicamente está uniendo mucho más a la gente y se está convirtiendo en buen rollo. Pienso en mi abuela. Pienso en el futuro. En irme muy lejos. En mi familia, en mis amigos. En el examen. En la gente que viene y la gente que va. En que aunque me duela reconocerlo, aún echo de menos el caos en mi vida. Pienso en mí. Y por supuesto pienso en L; siempre pienso en L

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isi, que tengas mucha suerte en tu´último examen.. verás que todo irá genial...

un beso....

Kalikrates dijo...

Si lees esto antes del 09.09.09, muy mal (deberías estar desgastando codos), pero te deso mucha suerte.
Siempre se echa de menos el caos de una vida sin (demasiadas) obligaciones y compromisos. Si consigues que la rutina no te coma tampoco está mal no tener la emoción del caos.
Un abrazo

Juanjo dijo...

Dentro de unas nueve horas, habrá llegado el día 9. Esa fecha sólo puede ser positiva. Mucha suerte, fisio. Besos.

Unknown dijo...

Otra que te desea mucha suerte para mañana, ya nos contarás.
Leo algunas similitudes con lo que pienso últimamente en este post... creo te comprendo!

Anónimo dijo...

Hola Isi, volví a ver que tal te había salido tu examen. Seguro que ha sido Prueba Superada..

un beso....

Anónimo dijo...

Wooooola Isis!! Me he pasado por aquí para agradecerte el comentario en mi blog (y cotillear un poco también, no te voy a engañar jaja). Espero que hayas aprobado ese examen!!! :)

Besazos!!

Kalikrates dijo...

A ver, peque ¿qué pasa con ese examen?, que nos tienes en ascuas.

isis dijo...

mil gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo :)
un abrazo enorme