miércoles, 24 de septiembre de 2008

Diplomada asustada...pero sobre todo diplomada

Lo primero que tengo que decir hoy, es que siento haber tardado tanto en escribir......¡¡pero es que he estado muy ocupada celebrando que he aprobado!!
Siii, por fin soy fisio (aunque aún no haya ejercido) y estoy feliz, feliiiiz. Y tan ilusionada como asustada. ¿Qué hacer ahora?

Para centrar mis ideas me fui este fin de semana con unos amigos a una casa rural. Si soy sincera no he solucionado gran cosa, pero he disfrutado mucho. Y lo demás ¿qué importa? ya surgirán las cosas.

No se me olvida daros las gracias a todos por vuestros comentarios deseándome suerte y dándome apoyo, me han ayudado mucho más de lo que creeis :)
Pronto actualizaré, y en cuanto lo sepa os contaré si busco ya trabajo de fisio, si sigo en mi trabajo mientras, si lo dejo, si me voy de viaje...ya veremos, aunque todo el mundo lo crea así, yo pienso que no hay prisa

7 comentarios:

Unknown dijo...

jojo, enhorabuena!!!
Da un gustazo leer post como este...

Kalikrates dijo...

Enhorabuena

J.C dijo...

Hola Isi,. enhorabuena!!.. ya toda una fisio diplomada eh?,. ahora otra etapa nueva pero.... "ya veremos" que no hay prisa..
Seguiré por aquí leyéndote y sabiendo de ti..

te mando un beso grande...

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Ahora viene un poco el estrés de encontrar trabajo...pero oye...no descartes que contrate tus servicios para una relajación muscular que necesito YA jajaja

La peli la veré y ya te comentaré qué me ha parecido, vale?

Un besito!!

P.D.: Cerré el blog pero sigo pasándome por aquí :)

isis dijo...

muchas gracias a todos!! la verdad es que es un subidón terminar. Aún no tengo novedades sobre mi futuro. Tiempo al tiempo...seguiré informando.
Adise, siento que hayas cerrado tu blog. Me entristeció y sorprendió cuando intenté visitarlo y no pude. Pero me alegro muchísimo de que sigas por aquí. Espero tu veredicto sobre la peli cuando la veas ;)
Un besazo para todos

Anónimo dijo...

Enhorabuea con un poquillo de retraso, Isis!
Ay Dios mío, tú hecha toda una fisio y yo sufriendo dolores de cabeza por culpa de mis pobres cervicales...

Besos doloridos!

isis dijo...

pampanitos: para estas cosas nunca es tarde :) se agradece igual.
Ponte calorcito en esas cervicales y cuidate bien, eh? bss!!