martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Feliz año

Trabajar en comercio en Navidad tiene dos cosas malas. Según mi experiencia, aún más si estás tras un mostrador de atención al cliente o cobrando en una caja.
La primera de las cosas malas es que por mucho que adores estas fiestas, al espíritu navideño le cuesta muchísimo salir, y en algunos momentos casi casi acabas odiando todo y a todos.
La segunda cosa mala es que no tienes tiempo para absolutamente nada. Sólo trabajas o descansas cuando estás en casa para aguantar volver a trabajar tantísimas horas al ritmo que exige la crisis (con su falta de personal) sumada a la época consumista por excelencia y al estrés poco solidario de la gente.
Para mí Navidad este año significa estrés, agobio, enfado y mucha paciencia para sobrellevarlo.

Pero como el comercio no va a poder conmigo y yo siempre he sido muy fan de la Navidad, salto el primer obstáculo para recuperar mi espíritu navideño, y el segundo para sacar tiempo y escribir aquí. Y así puedo desearos a todos una Felices Fiestas y sobre todo un Feliz Año 2009. Espero que la gran mayoría de las historias que contemos en nuestros blogs sean tan buenas, y tan felices que nos empalaguen y nos aburran ;)

Os deseo lo mejor a todos. Un abrazo!!

5 comentarios:

Kalikrates dijo...

Siempre queda algún momento para celebrarlo.
Un abrazo y muchos buenos deseos para ti en el 2009.

Anónimo dijo...

Ánimo, que sólo quedan unos días de agobio.
Feliz Año Nuevo para tí también, Isis!

Juanjo dijo...

Has expresado un hermoso deseo bloguero. Que así sea, y que ningún cliente estresado te borre la sonrisa. Un beso, y feliz 2009.

Nxo dijo...

El comercio en Navidad para el que trabaja en él es todo lo contrario al espíritu que conlleva. Me alegro que te lo tomes con filosofía y Feliz Año!

isis dijo...

Gracias a todos. Cada uno de vuestros comentarios me ha hecho sonreír y sacar un poquito más de ese espíritu navideño escondido ;)
Un abrazo!