jueves, 29 de enero de 2009

La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se llegará a estrenar


Todo está en el aire...
No es nada seguro...

Pero en unos cuantos meses (pocos) puede que me vea diciendo cosas como : Bonjour, ça va, très bien, aèroport, croissant, brioche, tour Eiffel, travailler en France, physiothérapie, plage, mes amis, bonheur...y con un poco de suerte mon amour.
Incluso puede que llegue a decir "Sans toi, les émotions d’aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d’autrefois", al más puro estilo Amélie, mi película favorita. ¡Qué bonito!
Bueno, ya bajo de mi nube. El caso es que estoy barajando la posibilidad de irme a trabajar a Francia, y de momento ya me han contestado de tres sitios donde he mandado el curriculum y tengo una entrevista con una agencia "busca-empleo". Es mucho más de lo que he conseguido en España.
Tendría que pensarlo bien, hacer mucho (muchísimo) papeleo, y echarle un par. Pero por ahora no descarto nada. ¿Quién sabe?
Ya iré os iré contando...

6 comentarios:

Kalikrates dijo...

Mais oui! pourquoi pas, Mme. Isis?
Suerte, hagas lo que hagas.

Juanjo dijo...

Ça serait génial. Je te souhaite une très bonne chance. Sería una experiencia excepcional; se estrene o no tu obra, los ensayos habrán merecido la pena. Un beso.

Caos dijo...

Atrevete.
Bss

Nxo dijo...

Ni te lo pienses, si tienes la oportunidad, vete (yo lo haría si me hubieran llamado).

Por cierto, Amelie me encanta, ese mundo interior tan extenso, y el fijarse en los pequeños detalles. Gran peli.

Adise dijo...

Oye, pues me han dicho que los fisios se forran en Francia, eh? Así que de descartar nada y si tienes que elegir destino, que sea la ciudad del amor,no? ;)

Besitos!!

isis dijo...

Veo que todos me aconsejais que me tire de cabeza a la piscina...será por algo, no? Todo se tiene que saber antes de verano, así que ya os iré informando :)
Por cierto... que ilusión Adise!!
Bss chic@s