martes, 18 de marzo de 2008

Hoy...


Hoy tengo ganas de verte.

Me apetece tenerte cerca, notar tu calor, sentir tu cuerpo muy pegadito al mío. Que tu aliento toque mi piel, y que los pelitos de tu barba de dos días me hagan cosquillas.
Me gustaría poder rozar tus labios con los míos, y que tú me muerdas el labio inferior. Comernos la boca muy lentamente, como jugando; y apasionadamente, como si nos fuera la vida en ello.
Hoy tengo ganas de mirarte a los ojos, y de hacer que tu te pierdas en los míos. Que se nos dibuje una sonrisa tonta en la cara, de esas que no se pueden evitar, y nos abracemos tan fuerte que pueda sentir tu respiración y nuestros movimientos; tu piel morena erizada, y nuestro sudor.
Me encantaría acariciarte con mi pelo suelto, entrelazar mis piernas con las tuyas, y dormir a tu lado. Me muero por hacerte reír y ver tu sonrisa, por que nos divirtamos juntos, por susurrarte cosas al oído y estar contigo.

Hoy me gustaría tanto verte y hacer que todo esto pasara...que no sé si irme tarde a la cama, para no pensar en ti con el alma triste por no tenerte, o si irme pronto para almenos poder soñar que estás a mi lado...

No hay comentarios: