lunes, 23 de marzo de 2009

Pecadora



Caí otra vez.
Es difícil resistirse a morder la manzana cuando te la ponen en los labios. Imaginaros una manzana roja, brillante, suave...de esas que apetece morder. De esas que al pegar el mordisco dejan unas gotitas frescas en tus labios, y al lamerlas calma tu sed. Esa manzana ha sido D para mí este sábado. Pura GULA.

Al principio de la noche nos mantuvimos a distancia, dejando claro que lo pasado, pasado está. Y como para SOBERBIA la mía, traté de mantener esa actitud y esa sonrisa indiferentes que dicen para-mi-eres-un-colega-más.

Pero la noche avanzó, y las fachadas cayeron. Yo sé que él quiere volver con su ex novia, y él sabe que yo no siento nada por él. Pero cuando nos tocamos saltan chispas. A veces no hacen falta sentimientos de por medio, sólo LUJURIA. Y en el caso de D, al rozarme con un dedo ya me tiene atontada.

Intenté resistirme, sobre todo por PEREZA. No me apetecía que llegara lo del día siguiente: pensar que quizá estuvo mal, dar explicaciones a terceras personas, acordarme demasiado de él...

Y alopeor sentir IRA sabiendo que utilizará la situación para darle celos a ella...

¿O lo que sentiría es ENVIDIA porque yo no conseguiría hacer lo mismo con L?...

Tanto pensar y tanto intentar resistirme no sirvió de nada.
La manzana me apetecía demasiado. Y estaba tan a mi alcance que ¿cómo no morderla? Ningún pecado pudo con la AVARICIA que sentíamos en ese momento: queríamos lo que queríamos, y lo queríamos todo.
Así que D y yo olvidamos el mundo por un momento y nos probamos mutuamente de nuevo... Al final no pude evitar dar el mordisco.

Y sí, sé que sí ha utilizado lo que pasó para llamar la atención de su ex-novia.
Y no, yo no creo que con L tenga tanta suerte.
Pero noooo, para nada me arrepiento.

A veces pecar sienta tan bien...

3 comentarios:

Kalikrates dijo...

Je, je. Según lo cuentas solo te falta relamerte como un gato después de tomarse un tazón de nata. Te dejo dos frases para la posteridad:

Las niñas buenas van al cielo, y las malas a donde les da la gana (no sé quien fué la primera que lo dijo).

Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor (Mae West)

Un abrazo

Adise dijo...

Uis, sí...que vivan las alegrías! Eso sí, te digo que llevo un par de blogs leídos y estoy notando mucho la primavera. ¿Ha llegado para todos menos para mí? Argggggg, yo también la quieroooo!!! jajaja

Pásalo bien y come manzanas, que están bien ricas ;P

Muackis

Anónimo dijo...

¡Cómo me suena esa situación!
(¡Y cómo la echo de menos...!)