viernes, 27 de marzo de 2009

"Corre, corre, corre...que te van a echar el guante "



Yo siempre había sido de esas que dicen "Uf, ¿correr? qué pereza, qué aburrido, que cansancio...yo paso". Y las dos o tres veces que me había decidido a salir a correr, había vuelto con un "nunca más" en los labios y en el costado...¡dichoso flato!

Pero esta primavera inexplicablemente me ha traído nuevos aires, y desde hace un par de semanas estoy jugando a ser deportista. Lo más raro de esto...¡¡que me encanta!!
Todos los días hago ejercicio en casa (yo a lo baratito, que no están las cosas para más) y luego salgo a correr.

Me carga las pilas muchísimo cuando estoy bajita, y descargo energía cuando me entran subidones. Pero lo mejor de todo es que se está convirtiendo en MI momento del día. Un rato que me dedico a mí, para cuidarme y para estar sola.
Me centro en lo que me rodea: los sonidos de los pájaros y los niños del parque; el sol que me calienta los hombros, o el fresco en la cara cuando salgo de noche; la sensación de mis pies contra el suelo a casa paso; mis respiración acompasada...
Lo recomiendo.

Además, todo esto me ayuda a no pensar en muchas cosas que me agobian.
Y esta semana sobre todo a no pensar en L, que está quedando otra vez con su ex novia (nooooooooo) y mucho menos en D, porque he descubierto que las chicas malas también sufren. Aunque quizá es un castigo merecido que, por cierto, me está haciendo muy fuerte.

¡¡Me voy a correr!! :D

3 comentarios:

ojosmiel dijo...

Hola! encantada de leerte! pues si, ya tengo el carnet, el práctico a la segunda...mi consejo: tómatelo como una práctica más, q ese señor q llevas en la nuca sepa lo fenomenal q conduces!!y no te agobies:)
A mi me pasa como a ti, eso de correr...solo con pensar q me da el flato, me da pereza,jajaja, pero si q es verdad q las veces q he salido a correr, despues te sientes mejr. Quizás tb me da más pereza por el hexo de ir sola...
TE seguiré leyendo, me gusta tu blog. un abrazo

Anónimo dijo...

A mí no me gusta correr. Lo he intentado y definitivamente no es para mí. Sin embargo me encanta pasear, y (hasta que empecé a trabajar hace un par de meses) antes lo hacía todos o casi todos los días, acompañada de mi perro.
Echo de menos los paseos largos en los días con buen tiempo. Espero que regresen algún día.
Un beso!

Anónimo dijo...

http://www.vogmall.com/LOW PRICE BUT HIGH Quality ,Nike shoes Adidas shoes ,Air

Jordan 2009 shoes LV Handbag
,All Vogue patterns are half

price at the moment,welcome !