martes, 10 de marzo de 2009

Alegría


Siiii, por fin la Primavera ha dado sus primeros tímidos pasos. Sabe que aún es turno del (estúpido) invierno, pero como no le gusta que se le acumule el curro, la primavera ha empezado ya a hacer sus tareas. Sin ir más lejos, esta semana se ha acercado despacito a mí, me ha cogido suavemente de la mano y me ha dicho:

"Isis, bonita... ¡¡deja de hacer el capullo de una puñetera vez!! Hazme el favor de mover tu precioso culito de la 40-42 (precioso si, pequeño no) que llevas unas semanas muy tonta hija, y vuelve a disfrutar de las cosas.
¡Y ya está bien hombre!: menos pensar y más actuar, por favor. Guarda el abrigo, saca las gafas de sol y prepárate...¡¡que voy para allá!! ¡Ah! y si no te importa, deja de escribir chorradas victimistas en el blog, ¿vale?"

Así que como a mí las regañinas siempre me han hecho efecto rapidito, ya llevo las gafas de sol en el bolso (muy útiles para mis prácticas del coche) y estoy aprovechando los primeros rayos de sol primaveral todo lo que puedo.
En realidad no ha cambiado gran cosa en estos días. Es sólo que estoy intentando recuperar ese espíritu inquieto mío que no me permite estar ni dos días en el mismo punto, y estoy intentando ver las cosas desde el lado positivo ¡cómo debe ser!

Por cierto, no paro de escuchar "Alegría", la canción de hace unos años del circo del sol, y "The boy does nothing" de Alesha Dixon. Si eso no anima a alguien...es que está chungo.

5 comentarios:

Kalikrates dijo...

Alegría para tí, por supuesto, y alegria para los que nos alegramos de que te alegres.

Caos dijo...

jeje, esa es la actitud. a ver si salen un par de rayitos más y nos contagian a todos, que a mi tb me da asco estar asqueada.
un besin

Anónimo dijo...

Si es que... cuando dicen que el sol es vida, por algo será.

J.C dijo...

No creo que escribas "chorradas victimistas".. esté post de gustó por la primavera, por la alegría y porque estas alegre..

un saludo.

Adise dijo...

A mí también me encanta la primavera, pero mi hermana, la alérgica no diría lo mismo... jajaja

Un besote!