domingo, 17 de febrero de 2008

Good girl gone bad


En las películas, cuando ella está rehaciendo su vida, él se da cuenta de lo que ha perdido y vuelve a buscarla. No es él quien rehace su vida como quien no ha perdido nada.

En las películas, ella se enamora de alguien genial que le corresponde, y le rechaza a él cuando vuelve. No se enamora de un amigo de ambos con quien no se atreve a nada, mientras él está feliz con su enamorada y nunca volverá.

En las películas, a ella le va mejor que a él, no le gustaría verle sufrir (aunque sea un poquito), y es muy muy feliz.

Definitivamente, por ahora no me va como en las películas...
...pero aún falta mucho para los créditos.
...........................................................................................................
(si me molesta tanto que a R le vaya tan bien y a mi no, me estaré volviendo mala? o será que me jode estar sola y no atreverme a decirle a L lo que siento por él...?)

No hay comentarios: