jueves, 14 de febrero de 2008

lejos de tu vida, y dentro de la mía

En éstas últimas semanas...

- me he cambiado de escuela de danza oriental después de 3 años con la misma profesora.
- he empezado clases de funky.
- me he comprado un ordenador de ultimísima generación.
- me han regalado un pájaro.
- he vuelto a la universidad después de un cuatrimestre de relax, y he comenzado nuevas asignaturas.
- he tenido un curro de varios días (que ya acabó), y he empezado en un nuevo trabajo (que aún no controlo nada...) en el que pretendo quedarme un buen tiempo.
- me he creado este blog.
- me han dado una minicadena (usada pero nueva para mí), y hasta tengo una nueva funda nórdica para la cama.

Antes de estas últimas semanas, me sentía un poco parásito, una tiparraca que no hacía apenas nada. Me pasaba gran parte del tiempo aburrida y tirada en mi casa, amargada mientras todo el mundo tenía cosas que hacer y yo no.
Y ahora todo es diferente, todo es nuevo. Ahora ando todo el día de acá para allá; cada vez en un ambiente distinto, cada vez con gente distinta. Y cuando estoy en casa, o estoy instalando cosas en mi recién estrenado ordena, o colocando apuntes, o ensayando pasos de danza, o cuidando de mi pajarito que promete vivir más de 20 años y según el veterinario debe conocerme bien desde ya...


Con tanto cambio, tanta novedad, y tanto movimiento, a veces no puedo evitar sentirme una chica decidida, una chica dinámica y muy independiente...

pero la mayor parte del tiempo me siento tan asustada y tan sola...

No hay comentarios: