domingo, 24 de febrero de 2008

cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad

Me he dado cuenta de por qué me encantas tanto: estoy a gusto contigo. Algo que parece tan sencillo, tan normal y tan obvio, no lo es para mí. A pesar de que cuando cojo confianza tengo pinta de ser una chica abierta, lo cierto es que pocas son las personas con las que, estando las dos solas, puedo ser 100% yo. Y contigo me pasa: soy natural.

Me gustas porque cuando nos vemos, siempre me lo paso mejor que cuando no estás.
Me gustas porque hablamos de lo que sea: de todo y de nada, de tonterías y de cosas serias, de ti y de mí, de todos y de ninguno.
Me gustas porque dices que te ríes conmigo, y yo no me río con nadie como cuando estás tú.
Me gustas porque tenemos esos juegos de meternos el uno con el otro y de insinuarnos chorradas para echarnos unas risas; y yo te digo cosas de mentira que no me atrevería a decirte de verdad.
Me gustas porque te busco y me buscas.
Me gustas porque dibujas una sonrisa continua en mi cara cuando sé que te voy a ver.
Y sobre todo me gustas, porque en cada cosa que hago me pregunto como sería hacerla contigo.

Tanto buen rollo y tanta diversión entre tu y yo me confunden: o para ti soy una amiga que te cae genial, o sientes algo por mí como yo por ti. Un abismo enorme dividen las dos opciones, y dar el paso para despejar la duda es tan arriesgado, que por ahora daré pequeños pasos imperceptibles hacia ti, esperando a que tu corras hacia mí. Llegaste por casualidad a mi vida hace tiempo, ojalá una casualidad fuera capaz de unirnos también. Sé que esperar no es una buena opción, sé que lo mejor es "hacer que pase", pero ahora mismo, hoy por hoy, me niego a arriesgarme a sufrir más...
...almenos por ahora.


3 comentarios:

Adise dijo...

Bueno, no hay nada que sea lo mejor...puede que dejes que las cosas se sucedan y vaya bien y puede que tirándote a la piscina también vaya bien. Si ha de ir bien, lo hará, da igual de la manera que actúes...todo es capaz de dar tantísimas vueltas...

Un besito.

Anónimo dijo...

¡A que estais los dos mareando la perdiz a ver si el otro da el primer paso!, porque si haceis muchas risas juntos, si andais con jueguecitos de te digo pero no y todas esas cosas, es que solo falta una pluma para que caiga por su peso.
Bueno, estar como estas también es bonito.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Da miedo saltar al vacío, pero también da miedo quedarse en el abismo a esperar.

A veces se hace tan dificil...

Todo pasa y todo llega, al menos eso espero.

Bsts

Caos